lunes, 20 de febrero de 2012

INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DEL CIBEM (MONTEVIDEO, 2013)

Compartimos con tod@s ustedes, reciente mensaje recibido de parte del Secretario General de la FISEM, organización responsable del CIBEM.


A continuación el mensaje de Agustín Carrillo
:


Hola:
Poco a poco, por parte de la organización del CIBEM que como sabéis corresponde a la Sociedad Uruguaya se publicará nueva información y en breve se abrirá el proceso de inscripción y envío de comunicaciones por parte de los participantes.
El proceso de inscripción ofrece importes de matrícula diferenciados para los miembros de las sociedades de la FISEM, por ser la entidad responsable del congreso, por lo que necesario establecer un mecanismo para saber quiénes son efectivamente socios de alguna sociedad y por tanto, tienen derecho a cuota reducida y pueden hacer uso de ese beneficio.
El sitio web se ha programado de la siguiente manera:

·         Cuando un usuario se registra debe declarar si es miembro de alguna de las sociedades (indicando cuál) y recibe como respuesta que eso será verificado ante las autoridades de dicha sociedad.
·         Cada sociedad deberá designar a una persona que se encargará de chequear esas membresías. Cuando esta persona ingrese al sitio del congreso, podrá ver un menú especial en el que podrá listar a los usuarios pendientes de confirmación (solo de su propia sociedad) y podrá darles el OK allí mismo.
Una vez confirmado como socios, la inscripción será definitiva, solo a falta del pago de la cuota de inscripción.

Por tanto, se requiere que cada una de las sociedades de la FISEM designe a una persona que compruebe de manera periódica las inscripciones de sus socios.
Esto supone que necesitamos que desde cada sociedad me comuniquéis la persona que realizará las funciones anteriores, para lo que necesito su nombre, apellido y e-mail para darle de alta de manera que pueda acceder a la gestión de inscripciones.
Una vez designado, por parte de la organización se le enviarán las indicaciones necesarias para realizar estas tareas.
Espero vuestra colaboración de manera que entre todos podamos hacer realidad un nuevo CIBEM.
Un saludo.
Agustín Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario