sábado, 23 de febrero de 2013

¡Falleció el compañero José Ramón Stekman Manaure!



La Junta Directiva Nacional de la ASOVEMAT, cumple con el triste deber de comunicar el lamentable fallecimiento,el 22/02/2013, del Dr. José Ramon Stekman Manaure (Q.E.P.D.), miembro activo del Capitulo Aragua de nuestra Asociacion y docente adscrito al Dpto de Ciencia y Tecnologia del Instituto Pedagògico Rural "El Màcaro".

Fue un permanente promotor de actividades de fortalecimiento de la Educaciòn Matematica en los diferentes espacios donde le correspondio ejercer su labor profesional; fue fundador de la Jornada de Enseñanza de la Matemàtica en el IPREM, 

Y siempre mantuvo su entusiasmo por incentivar en sus estudiantes la bùsqueda de formas agradables de promover el aprendizaje de la Matematica cultivando los valores estético de esta ciencia. Sus restos seràn velados en la Funeraria Vallès de Maracay.

 Hacemos llegar nuestras condolencias a su esposa, hijos, y demàs familiares asì como tambièn a sus colegas y a todos los que tuvimos el privilegio de conocer de cerca a Josè Ramon. Paz a su Alma. 

Por la JDN ASOVEMAT Fredy Gonzalez, presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario