sábado, 23 de mayo de 2015

VIII JORNADA DE INVESTIGACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA DE LA UPEL MARACAY 

VII JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA

2 y 3 de julio de 2015. Maracay-Venezuela

Los miembros del Departamento de Matemática, en particular, los investigadores pertenecientes a las unidades de investigación adscritas al mismo; así como por los estudiantes de pregrado de las especialidades de Matemática e Informática y/o postgrado que hacen vida en la UPEL Maracay invitan a la comunidad de educadores matemáticos de la región y del páis a participar en las Jornadas de Investigación previstas para los días 2 y 3 de julio próximo. Los propósitos del evento son los siguientes:

1.  Divulgar los productos investigativos generados por los docentes del Departamento de Matemática, por los investigadores pertenecientes a las unidades de investigación adscritas al mismo; así como por los estudiantes de pregrado de las especialidades de Matemática e Informática y/o postgrado que hacen vida en la UPEL Maracay.
2. Coadyuvar al desarrollo de la investigación tanto en Educación Matemática como en Informática Educativa. 
3. Contribuir al intercambio de experiencias entre investigadores en Educación Matemática e Informática Educativa que se desenvuelven en la UPEL Maracay y en otras instituciones de la región central del país. 
4. Impulsar la vinculación entre docencia e investigación. 
5. Propiciar la participación del personal docente y estudiantes de pregrado y postgrado de la UPEL Maracay en eventos académicos. 
6. Contribuir al fortalecimiento de la comunidad de práctica investigativa en Educación Matemática.

Para mayor información escribir a las siguientes direcciones:

jusanoja@gmail.com con copia a: mmiglesias@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario