miércoles, 12 de octubre de 2011

INVITACIÓN AL ACTO DE CELEBRACIÓN DEL XII ANIVERSARIO DEL GIDEM


El Grupo de Investigación y Difusión en Educación Matemática (GIDEM) tiene el placer de invitarlo al acto académico de celebración del Décimo Segundo (XII) Aniversario de su constitución.

El GIDEM es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene por finalidad el desarrollo de un conjunto de actividades en el campo educativo, con mayor énfasis en la Educación Matemática, desde una perspectiva crítica, ética y con pertinencia social de la pedagogía y la didáctica en el área.

Entre sus actividades incluye:
·         Contribuir con el desarrollo teórico y empírico de la investigación en el campo en Educación Matemática, así como en la administración y desarrollo de proyectos de investigación.
·         Contribuir con el fortalecimiento de la formación, actualización y capacitación de docentes en Educación Matemática en los diferentes subsistemas del sistema educativo.
·         La publicación y divulgación de libros, revistas, artículos de investigación, cuadernillos, afiches, pendones, textos y todo tipo de material didáctico. De esta manera el GIDEM desarrolla su carácter científico y representa un esfuerzo colaborativo para el desarrollo y aplicación de la pedagogía crítica.
·         Promover la divulgación de experiencias e investigaciones relacionadas con la Educación Matemática como condición necesaria para el mejoramiento del proceso de aprendizaje y enseñanza de la Matemática.

Siempre con la finalidad de satisfacer las necesidades y requerimientos del sector público, social y cultural de la comunidad, buscando generar bienestar personal y colectivo en el marco de la Constitución, las leyes de la República y la integración latinoamericana y caribeña.

Estamos seguros que su presencia en el XII aniversario del GIDEM será un especial privilegio para nuestro grupo y, sin duda alguna, realzará tan importante fecha. El acto académico se realizará en el Auditorio Tobías Lasser de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, el día martes 18 de octubre del presente año a las 4:00 pm.

Esperando poder contar con su presencia, queda de usted por el GIDEM.


Rosa Becerra H.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, Mi nombre es Jacqueline Mèndez, soy Licenciada en Educaciòn con Menciòn en Ciencias Sociales y en este momento me encuentro haciendo un post-grado en Gerencia Educativa. Me parece excelente los esfuerzos que hacen en investigaciòn en Pedagogìa Crìtica.Estoy leyendo su libro sobre: 4 foro del futuro. Tema: Didàctica Critica. Educaciòn para la emancipaciòn y la liberaciòn (2011)para mi trabajo de investigaciòn sobre didàcticas y esrategias pedagògicas en el marco de la Pedagogìa Crìtica. Les agradecerìa si me pudieran hacer llegar alguna informaciòn al respecto (folleto, direcciòn de pàgina web, nombre de algun otro texto publicado, o alguna direcciòn donde pueda dirigirme para desarrollar y sustentar mi investigaciòn. Mi direcciòn de correo es jacque.mendez@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar