viernes, 9 de enero de 2015

BECAS PARA CURSOS A DISTANCIA
SOCIEDAD ANDALUZA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA THALES
Como en ediciones anteriores, la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES nos ha concedido tres becas para ser ofertadas entre los miembros de la comunidad de educadores matemáticos de nuestro país. Si está interesado – y no has sido beneficiario de una de estas becas en el último año - el proceso a seguir es el siguiente:

1.- Seleccionar en la página de la SAEM - THALES (https://mileto.cica.es/cursos/) el curso que desea realizar.

2.- Escribir al correo presidencia.asovemat.nacional@gmail.com  con copia a secretaria.asovemat.nacional@gmail.com, indicando su deseo de solicitar una beca para realizar el curso seleccionado, las razones por las que lo desea realizar y un currículum vitae resumido.
La fecha límite para enviar la solicitud a los correos mencionados, es el día lunes 19 de enero de 2015.

Aquellos y aquellas que hayan sido seleccionados para la beca, deberán:
1.- Solicitar de inmediato las orientaciones a seguir, ya que la fecha límite para la inscripción ante la SAEM-THALES es el día 11 de febrero de 2015.
2.- Asumir el compromiso de ofrecer el curso a la comunidad de educadores matemáticos de la región donde habitan, de manera gratuita y en coordinación con la ASOVEMAT. Esto deberá cumplirse en el transcurso del año 2015 o el primer trimestre del año 2016.
3.- Con las mismas condiciones, el beneficiario de la beca deberá ofrecer el curso en el IX Congreso Venezolano de Educación Matemática a desarrollarse en el año 2016 en la ciudad de Barquisimeto.



Por favor difundir este mensaje entre los interesados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada