sábado, 24 de diciembre de 2011

AVISO A LOS VENEZOLANOS QUE DESEEN ASISTIR A LA RELME 26

A CONTINUACIÒN UN MENSAJE DEL DR. HUGO PARRA PARA LOS VENEZOLANOS QUE DESEEN PARTICIPAR EN LA RELME 26 (BRASIL, JULIO DE 2012)


RELME 26
OURO PRETO. 24 AL 28 DE JULIO DE 2012
AVISO A LA DELEGACIÓN VENEZOLANA

Estimados coleg@s
Con motivo de la XXVI RELME a realizarse en la ciudad de Ouro Preto, Brasil y, basándonos en las últimas experiencias en las que los costos de los pasajes aéreos y posibles ayudas han hecho imposible a muchos asistir a este tipo de eventos, queremos realizar un censo de los interesados en participar. La finalidad es la de solicitar a las empresas aéreas un mejor precio en los pasajes y que los inscritos en este censo cancelen la inscripción al evento al momento de llegar, pagando la tarifa mínima.
Los interesados deberán escribir al correo zulia.asovemat@gmail.com antes del 09 de enero de 2012, manifestando su interés en asistir, junto con sus datos (nombre, CI, institución y ciudad de origen).

Se despide, cordialmente

Hugo Parra S.
Vocal – Sudamérica CLAME

1 comentario:

  1. Qué buena forma que tienen de lograr tarifas mínimas en los vuelos! En Argentina no es necesario. Como somos un pueblo con tradición viajera, cada vez salen pasajes aéreos más baratos. Hay ofertas de todo tipo porque las líneas aéreas saben que el argentino cuando tiene un peso lo gasta en viajes... Y bien que hace, gracias a la gran demanda de pasajes es que los precios se regulan solos. Cada país con lo suyo!

    ResponderEliminar