viernes, 31 de enero de 2014

PAGO DE INSCRIPCIONES
XXVIII REUNIÓN LATINOAMERICANA DE MATEMÁTICA EDUCATIVA (RELME 28)
JULIO - 2014
BARRANQUILLA, COLOMBIA

Estimados educadores matemáticos de Venezuela. La coordinadora de la RELME 28, Profesora Blanca Peralta, me ha comunicado que los venezolanos podrán cancelar la cuota de inscripción al momento de llegar al evento. Sin embargo, para gozar de este beneficio deberán escribir al correo

presidencia.asovemat.nacional@gmail.com 

indicando su nombre completo, CI o pasaporte, Institución donde labora y si es o no miembro del CLAME. Los montos a pagar dependerán de la fecha en la que envíen la información al correo antes mencionado; es decir, hasta el lunes 12 de mayo de 2013 se pagaría US$ 100 si se es miembro del CLAME o US$ 125 si no lo es. Luego de esta fecha, los montos se incrementarán de acuerdo a los lapsos establecidos por los organizadores. 


1 comentario:

  1. Hola a todos, pienso que es importante para nuestra comunidad saber quienes irán a la RELME y qué programa académico llevaremos, de manera de ver relaciones antes del evento y si podemos llevar actividades en grupo.
    Yo quiero llevar un análisis curricular para mejorar el paso de la educación media a la universidad. Particularmente a carreras universitarias científicas y tecnológicas ¿Alguien está trabajando esta temática?

    ResponderEliminar