martes, 28 de enero de 2014

XXVIII REUNIÓN LATINOAMERICANA DE MATEMÁTICA EDUCATIVA (RELME 28)
JULIO - 2014
BARRANQUILLA, COLOMBIA

Se les informa a los educadores matemáticos de Venezuela que se ha abierto la convocatoria para el envío de trabajos para la RELME 28. La información pueden verla con detalles en http://relme-clame.co/ 
Queremos aprovechar la oportunidad para dar la siguiente información.
1.- Como se ha hecho anteriormente, se está gestionando ante el comité local organizador el pago de la inscripción al momento de llegar al evento, cancelando la cuota que corresponda, de acuerdo a la fecha en la que la persona interesada haya hecho la solicitud a través del correo de la presidencia de ASOVEMAT (presidencia.asovemat.asovemat@gmail.com). Tan pronto se tenga respuesta, se les estará informando por esta misma vía.
2.- La gestión de la beca en el evento está condicionada al envío y aceptación de trabajos. Este año se hará un mayor esfuerzo por apoyar en lo posible a los estudiantes que quieran asistir al evento.
3.- Ante la situación de las ventas de pasajes aéreos internacionales, hacemos un pedido a las personas que tengan información sobre rutas, costos y modos de adquirir los boletos aéreos para Barranquilla, que envíen la información a la dirección electrónica de la presidencia de ASOVEMAT o se comuniquen al teléfono 0416 665 4257 para que pueda ser difundida a través de este Blog. Como comunidad debemos apoyarnos a fin de lograr una asistencia lo más amplia y variada posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario