INFORME SOBRE LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS: COLOMBIA, REPÚBLICA DOMINICANA, VENEZUELA, COSTA RICA

En noviembre de 2013 se publicó un trabajo sobre la formación de profesores de matemática. La sección dedicada a Venezuela contó con la participación de Nelly León, Walter Beyer, Yolanda Serres  y Martha Iglesias. 
La comunidad de educadores matemáticos de Venezuela puede accerder al mencionado informe a través de la dirección: 
http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/issue/view/1281

Aconsejamos su lectura y discusión, en especial en estos momentos cuando se han comenzado a difundir algunos resultados de la consulta nacional sobre la calidad educativa, aspecto estrechamente vinculado a la problemática de la formación docente en nuestro país
El debate está abierto para aportar ideas

CONTENIDO

Editorial Angel Ruiz Documentos Informe sobre la Formación inicial y continua de Profesores de Matemáticas: El caso de Colombia Edgar Alberto Guacaneme, Gilberto Obando, Diego Garzón, Jhony Alexander Villa-Ochoa Informe de formación inicial y continua de profesores de matematica: República Dominicana  Sarah González, Ivanovnna Cruz, Juana Caraballo, Jorge Blanco, Evarista Matías, Leonte Ramírez Informe sobre la formación inicial y continua del docente de Matemática: Venezuela Nelly León, Walter Beyer, Yolanda Serres, Martha Iglesias 89-129 La formación inicial y continua de docentes de Matemáticas en Costa Rica  Ana Lucía Alfaro, Marianela Alpízar, Yuri Morales, Melvin Ramírez, Oscar Salas

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES LA MATEMÁTICA? RESPUESTA DE DARIO DURAN

Inscripción en el XI COVEM