INFORME SOBRE LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS: COLOMBIA, REPÚBLICA DOMINICANA, VENEZUELA, COSTA RICA
En noviembre de 2013 se publicó un trabajo sobre la formación de profesores de matemática. La sección dedicada a Venezuela contó con la participación de Nelly León, Walter Beyer, Yolanda Serres y Martha Iglesias.
La comunidad de educadores matemáticos de Venezuela puede accerder al mencionado informe a través de la dirección:
http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/issue/view/1281
Aconsejamos su lectura y discusión, en especial en estos momentos cuando se han comenzado a difundir algunos resultados de la consulta nacional sobre la calidad educativa, aspecto estrechamente vinculado a la problemática de la formación docente en nuestro país
El debate está abierto para aportar ideas
CONTENIDO
Editorial Angel Ruiz Documentos Informe sobre la Formación inicial
y continua de Profesores de Matemáticas: El caso de Colombia Edgar Alberto
Guacaneme, Gilberto Obando, Diego Garzón, Jhony Alexander Villa-Ochoa Informe de formación inicial y
continua de profesores de matematica: República Dominicana Sarah González,
Ivanovnna Cruz, Juana Caraballo, Jorge Blanco, Evarista Matías, Leonte Ramírez Informe sobre la formación inicial
y continua del docente de Matemática: Venezuela Nelly León, Walter
Beyer, Yolanda Serres, Martha Iglesias 89-129 La formación inicial y continua de
docentes de Matemáticas en Costa Rica Ana Lucía Alfaro, Marianela Alpízar, Yuri Morales,
Melvin Ramírez, Oscar Salas
Comentarios
Publicar un comentario